NUESTRA INSTITUCIÓN

Es un espacio de gestión gubernamental que permite aportar a la comunidad siendo ente articulador y motorizador de proyectos que consoliden la identidad nacional y fortalecimiento del desarrollo turístico de la parroquia.

MISIÓN INSTITUCIONAL

El Gobierno Parroquial San Antonio de Pichincha liderado por la Sra. Verónica Cevallos como presidenta, actuará con conciencia sustentable, de equidad, integración, desarrollo y respeto con el ambiente, aprovechando sus recursos, para el bienestar de toda la ciudadanía, sin descuidar el legado para las futuras generaciones, y buscando siempre otorgar servicios de calidad, con eficiencia y eficacia para el bien común un desarrollo integral del territorio y su población.

NUESTRA VISIÓN

San Antonio de Pichincha se proyecta como una parroquia urbana y ordenada, de gente amable y hospitalaria, que dialoga y participa en la toma de decisiones; orgullosa de su identidad cultural y que se perfila como ciudad turística, brindando seguridad para propios y extraños; con talento humano capacitado y que promueve un desarrollo económico equitativo fundado en el aprovechamiento de sus recursos, sin descuidar la protección del ambiente.

SOMOS TURISMO, TRADICIÓN Y CULTURA

Trabajamos al servicio de la comunidad

VALORES DEL GOBIERNO PARROQUIAL

• Respeto
• Responsabilidad
• Solidaridad
• Equidad

• Honestidad
• Puntualidad
• Liderazgo

OBJETIVOS

El objetivo y el enfoque del Gobierno Parroquial San Antonio de Pichincha es “fortalecer la rendición de cuentas claras a la Comunidad y a todos los actores en todos los niveles sociales

CONSOLIDACIÓN DE RESULTADOS
Cumplir con la Comunidad en un 100% en obras según las necesidades de cada barrio, sector o entidad que lo requiera atreves de autogestión con gestores que aportan al desarrollo de la Parroquia.