¡TIEMPOS DE CAMBIO!

Bailoterapia


¡Por un San Antonio en el Deporte!

El Gobierno Parroquial inició una encuesta para conocer si la población tiene la necesidad de realizar actividad física y en que lugar se lo podría ejecutar, con dichos resultados, nace la iniciativa del señor Alex Troya y en gestión con la señora Vice Ministra del Deporte, y nos entregan un punto del proyecto “Ejercítate Ecuador” proyecto que es muy bien recibido por los moradores de San Antonio de Pichincha.

Al momento contamos con más de 200 personas que asisten todos los días de lunes a viernes de 19h00 a 20h00, sábados y domingos de 08:00 a 09:00 en el parqueadero del Parque UNASUR.

La bailoterapia no solo recrea sino también crea espacios de esparcimiento y momentos en familia que permiten dejar el sedentarismo para fortalecer y mejorar la salud.

El Ministerio del Deporte ejecuta este proyecto en las 24 provincias del país con 240 puntos integrales y una inversión de USD 3.481.105 por parte de esta Cartera de Estado.

Ante la necesidad de seguir creando espacios como la bailoterapia, el Gobierno Parroquial busca un nuevo lugar para abrir otro punto, pero la única manera de hacerlo es que los vecinos se pronuncien para conocer de manera real donde ejecutarlo.

Todos a bailar… Por un San Antonio en el Deporte…..