¡TIEMPOS DE CAMBIO!

Presidencia

Alex Troya S.


alex troyaQue experiencia tan gratificante en estos meses de trabajo, que me han permitido conocer a profundidad esta población, tan hermosa, tan llena de valores, cualidades y que me enorgullece representarla. Me compromete a trabajar día a día, entregando lo mejor de mí, para cubrir las altas exigencias de mis conciudadanos.

Invito a construir juntos una nueva historia para San Antonio, una historia basada en la confianza, en la unión, en la integración, en valores y principios, en trabajo, capaces de asumir grandes retos y trasformaciones, flexibles, inteligentes y sobre todo con un infinito amor por nuestra gente y nuestro territorio.

Habitamos en un lugar privilegiado de la tierra, “La Mitad del Mundo”, “Capital de 12 Naciones Suramericanas”, sitio con mayor luminosidad en el planeta, donde se creó la unidad métrica “El Metro”. Todas estas fortalezas nos permitirán alcanzar otro título al convertirnos en la “Capital del Turismo”. Eje sobre el cual, de aquí en adelante debe girar toda nuestra artillería, para alcanzar este gran objetivo. De hecho esto nos obliga a capacitarnos íntegramente en: Atención al cliente, uso de los idiomas, estudios especializados de turismo, gastronomía y más.

Seguro que en los próximos años vendrán días maravillosos. Ya hemos comenzado con el cambio de la estética de la ciudad, al cumplir con ese déficit que se mantuvo en nuestras infraestructuras básicas, de alcantarillado, agua potable, energía eléctrica y vialidad. Las grandes obras que hoy nos rodean permiten avizorar un futuro de excelencia, del “Buen Vivir” en todas sus formas.

Un agradecimiento especial al compañero Presidente de la República, hombre visionario que ha apostado todo para San Antonio con entrega de estos macros proyectos, que significan grandes inversiones, desarrollo, productividad, nuevas fuentes de empleo, mejores condiciones de vida.

Gracias a las Instituciones Públicas, privadas, Unidades Educativas, Policía Nacional, Policía Metropolitana, amigos compañeros y familia, que han estado para apoyar, para poner su hombro y entender que el proceso de cambio solo se los hace en base a sacrificio, esfuerzo propio y compartido.

A mi compañero vocal, Ramiro Pérez quien ha entregado todo su mejor contingente de madurez, experiencia, honestidad y trabajo. Mil gracias Ramiro, pero por sobre todo tu incondicional y solidario apoyo.

A mis compañeros Tania, Cecilia, Manuelita, Fernando, Rosa, Juan Carlos, Paula, Mariana que en estos meses entregaron infinitas y extenuantes jornadas de trabajo, sin escatimar tiempo ni esfuerzo, para entender discutir y encontrar las soluciones a los grandes problemas que nos aquejan.

¡Viva San Antonio!

¡Por Un San Antonio Digno y Progresista!


Vicepresidente

Edison Arias


Primer Vocal

Matilde Rengifo


Segundo Vocal

Jeanneth Arias


Tercer Vocal

Ramiro Pérez